Tour Madrid de los Austrias

Desde

90€ / persona

Si vienes a Madrid, no puedes perderte la visita al conocido como Madrid de los Austrias.

Este recorrido, te llevará a descubrir el que era el trazado antiguo que la ciudad tenía durante el reinado de la casa de los Habsburgo y en el que podrás admirar los conjuntos monumentales renacentistas y barrocos que esta dinastía llevó a cabo desde el s. XVI y hasta su extinción en el s.XVIII.

Itinerario

Es, junto con la Plaza Mayor, la plaza más conocida de la ciudad.

Punto de encuentro por excelencia tanto para turistas como para locales. En ella se encuentra el famoso Oso y Madroño, símbolo de la ciudad o el Kilómetro Cero desde donde salen todas las carreteras de España.

Plaza Mayor, sede  del antiguo ayuntamiento de la ciudad, data de hace más de 400 años cuando Felipe III ordenó su construcción.

Mercado de San Miguel, uno de los mercados gourmet más icónicos del centro de Madrid y punto de encuentro para los amantes de la gastronomía española.

Considerada la plaza más antigua de la ciudad, es uno de los conjuntos monumentales mejor conservados.

Ha sido uno de los principales núcleos del Madrid Medieval y en ella tienen su origen tres pequeñas calles pertenecientes al trazado primitivo de la ciudad.

Conocido por ser el palacio más grande de Europa Occidental, cuenta con más de 135 000 metros cuadrados y 3.418 estancias que han sido testigos de siglos de la historia de España.

Es una de las pocas residencias oficiales de Jefes de Estado que está abierta al público

Conocida también como la plaza de Isabel || es aquella que alberga también la sede actual del famoso Teatro Real.

Es la Iglesia de culto católico más conocida de la ciudad. 

El día 15 de junio de 1993 fue consagrada por el Papa Juan Pablo II, convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma.

Debe saber

INFORMACIÓN

Horarios y actividades pueden verse modificadas o sustituidas por otras similares en función de la temporada y/o evolución de las restricciones. Siempre se notificará la modificación.

Inspírate

Descubre todo lo que tienes a alcance de tu mano

¿Tienes en mente algún destino?

Dinos dónde y te diseñamos la mejor experiencia
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?