Toledo : Ciudad de las Tres Culturas

Desde

140€ / persona

Ciudad medieval por excelencia, Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y encuentro de tres culturas. Te invitamos a descubrir sus secretos pasando el mejor de los días a sólo 74km de la capital.

Itinerario

La importancia patrimonial de Toledo es un hecho. Desde la Catedral Primada, hasta la mezquita del Cristo de la Luz pasando por su Alcázar y perdiéndose entre las callejuelas de su centro histórico, podemos disfrutar de todos sus encantos con innumerables visitas guiadas

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de esta ciudad. Os invitamos a degustar las pulgas y bombas de la Cervecería el Trébol o los productos típicos de la Alacena Manchega donde podréis degustar el mejor mazapán artesanal de la ciudad.
Recorrido por el taller del maestro espadero donde podrás descubrir y participar en las diferentes etapas del proceso de elaboración de la auténtica espada.

Debe saber:

INFORMACIÓN

Horarios y actividades pueden verse modificadas o sustituidas por otras similares en función de la temporada y/o evolución de las restricciones. Siempre se notificará la modificación.
*Actividad opcional. Consultar disponibilidad y ruta alternativa.

Inspírate

Descubre todo lo que tienes al alcance de tu mano

¿Tienes en mente algún destino?

Dinos dónde y te diseñamos la mejor experiencia
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?