Segovia

Desde

140€ / persona

Al norte de nuestra Comunidad y a tan solo a 90km, se encuentra la que es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, el acueducto de Segovia. Te ofrecemos disfrutar de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1985 que nos recibe con la mejor gastronomía y un legado arquitectónico único.

 

Itinerario

Desde el Acueducto hasta el Alcázar, pasando por la Plaza Mayor y «La Dama de las Catedrales», Segovia es una ciudad que no puedes dejar de visitar para poder sumergirte en sus más de 10 siglos de historia.
El cochinillo cortado al plato es, sin duda, el protagonista por excelencia de la gastronomía segoviana y, en el Mesón de Cándido podrás disfrutar de esta tradición como llevan haciéndolo desde hace más de un siglo.
Ubicado en la antigua Real Fábrica de Cristales, edificio BIC y joya de la arquitectura industrial europea del S. XVIII, el Museo Tecnológico del Vidrio se enclava en el Real Sitio de San Ildefonso y te ofrece la posibilidad de realizar tu visita junto con una experiencia en el horno de soplado, lo que te permitirá llevarte a casa tu propia pieza de cristalería.

Debes saber

INFORMACIÓN

Horarios y actividades pueden verse modificadas o sustituidas por otras similares en función de la temporada y/o evolución de las restricciones. Siempre se notificará la modificación.

*Consultar disponibilidad y recorrido alternativo.

Inspírate

Descubre todo lo que tienes al alcance de tu mano

¿Tienes en mente algún destino?

Dinos donde y te diseñamos la mejor experiencia
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?